REPORTE
El día 3 de septiembre de 2013, nos reunimos
en la casa de Yaritsa, bajo el horario de 14:00 hrs. Hasta las 18:30 hrs.
Durante el trascurso del tiempo nos dimos a la tarea de investigar la
información necesaria sobre los dispositivos móviles y algunas aplicaciones de
estos para hacer más eficiente el trabajo nos repartimos los puntos y al final
juntamos la información en un solo archivo; ya realizado esto comenzamos a
elaborar la tabla comparativa, con la información recaudada, utilizamos papel
Bon, plumones, lapicero y muchas cosas más!, poniendo en práctica así los
valores de la responsabilidad, el
compromiso, el entusiasmo, la mentalidad positiva, la calidad y Compañerismo,
para hacer este trabajo posible.


No hay comentarios:
Publicar un comentario