Saludos =]

Hola,Gracias por visitar mi Blog C:
Mi nombre es Yaritsa Gpe. Castán Gómez de la Carrera de Informatica, Grupo 504......

Reporte No.2

REPORTE


El día 3 de septiembre de 2013, nos reunimos en la casa de Yaritsa, bajo el horario de 14:00 hrs. Hasta las 18:30 hrs. Durante el trascurso del tiempo nos dimos a la tarea de investigar la información necesaria sobre los dispositivos móviles y algunas aplicaciones de estos para hacer más eficiente el trabajo nos repartimos los puntos y al final juntamos la información en un solo archivo; ya realizado esto comenzamos a elaborar la tabla comparativa, con la información recaudada, utilizamos papel Bon, plumones, lapicero y muchas cosas más!, poniendo en práctica así los valores  de la responsabilidad, el compromiso, el entusiasmo, la mentalidad positiva, la calidad y Compañerismo, para hacer este trabajo posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario