Saludos =]

Hola,Gracias por visitar mi Blog C:
Mi nombre es Yaritsa Gpe. Castán Gómez de la Carrera de Informatica, Grupo 504......

REPORTE

El día 25 de Agosto de 2013, a las 9:00 am realizamos la actividad 1.1.1
lo primero que se hizo fue escoger las plataformas para el desarrollo móvil, después de esto comenzamos a investigar los demás puntos que marcaba la actividad (Arquitectura, el sistema Operativo que utiliza, los lenguajes de desarrollo y las interfaces, la BD y Bibliotecas que soporta y los emuladores con los que contaba). Cuando la investigación estaba completa decidimos que lo haríamos en papel Bon; utilizamos 2 papeles, los cuales los pegamos, esperamos a que se secaran y con un plumos iniciamos haciendo la tabla. Nos repartimos la información de las plataformas, y cada quien escribió lo que le tocaba. Trabajamos colaborativamente, por cuando alguien escribía la otra le iba dictando lo investigado. Fue un día lluvioso, así que la reunión duró 7 Mrs.. No se nombró ninguna jefa de equipo, ya que ambas trabajamos al mismo ritmo y con el mismo interés. En el desarrollo del trabajo, pudimos darnos cuenta de aspectos que no considerábamos posibles; uno de ellos fue que JAVA, la única BD que soporta es la Oracle pues su empresa creadora. Al final realizamos lo propuesto por la actividad quedando satisfechas con nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario