REPORTE DE LA PRÁCTICA #2
Páginas
Saludos =]
Hola,Gracias por visitar mi Blog C:
Mi nombre es Yaritsa Gpe. Castán Gómez de la Carrera de Informatica, Grupo 504......
domingo, 15 de diciembre de 2013
domingo, 8 de diciembre de 2013
jueves, 5 de diciembre de 2013
Reportes de la Aplicación y MQE individual
Muestra del Quehacer Educativo
Para esta muestra, nuestro proyecto fue
una Empresa llamada Aplimex, esta se encarga de producir una Aplicación para
equipos móviles, es aquí donde entra nuestro módulo de Programación Para
Equipos Móviles, pero como toda empresa y muestra se necesita llamar la
atención de nuestros visitantes, dándoles un poco de información sobre nuestro
producto, adornar nuestro espacio y es así como comenzamos el día 3 de
diciembre.
Durante la exposición, no
estuve los primeros 15 minutos aproximadamente pues tenía un proyecto que
presentar a parte, pero después de eso estuve presente el resto del día le
ayudaba a mis compañeros a exponer, sobre nuestro proyecto, daba distintivos, repartía
publicidad al final del día quedamos muy satisfechos con los resultados, pues
nuestra meta de vender (ficticiamente) 50 aplicaciones fue superada en un 50%
más.
Personalmente esta muestra
no la disfruté mucho, pues no vi ningún proyecto más que el nuestro, fue la
primera vez que no salí de mi lugar para ver los demás pues nuestros invitados
visitaban continuamente nuestro espacio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








