Introducción:
Para realizar esta práctica
utilizamos Visual Stdio, que en lo personal no es muy bueno, porque se traba
mucho y tarda para ejecutarse pero, en esta práctica mi computadora estaba de
buenas y funcionó a la perfección.
1.- lo primero que se hizo fue
crear un nuevo proyecto siguiendo los siguiente pasos: Archivo>>Nuevo
Proyecto
2.-Despues nos vamos a Visual
Basic>>Smart Device>>Pocket pc
3.-Le puse como nombre a mi Aplicación
Practica1Yaritsa, para poder identificarla, le di aceptar y apareció el
siguiente emulador. Es aquí donde empecé a modificar mi formulario poniéndole color
colocando labels, dándole formato a las mimas, con la ventana de propiedades.
Empecé con el problema 1, que traba sobre la realización de una calculadora.
4.-Cuando Terminé de hacerlo mi
formulario quedó así:
5.- Comencé con la programación de
los botones el primero fue el de suma:
6.- Continué el botón resta:
7.- Continué el botón Dividir, y en
cual puse la condición de que si el usuario intentaba dividir entre 0 marcara
un mensaje con un ERROR:
8.- Continué el botón Multiplicar:
9.- Continué el botón para sacar el
cuadro del primer número:
10.- Continué el botón para sacar
el cubo del primer número:
11.-Concluí con el botón de Salir:

12.-Cuando ejecuté mi programa las
pantallas fueron las siguientes:
Y al momento de intentar dividir
entre 0, mandó un mensaje de error:
Problema 2
1.- lo primero que se hizo fue
crear un nuevo proyecto siguiendo los siguiente pasos: Archivo>>Nuevo
Proyecto
2.-Despues nos vamos a Visual
Basic>>Smart Device>>Pocket pc
3.-Le puse como nombre a mi Aplicación
Practica1Yaritsa, para poder identificarla, le di aceptar y apareció el
siguiente emulador. Es aquí donde empecé a modificar mi formulario poniéndole color
colocando labels, dándole formato a las mimas, con la ventana de propiedades.
Empecé con el problema 2, que traba sobre la realización de una aplicación para
ver cuantas hectáreas tenía un determinado espacio y la cantidad de dinero se adquiría
por él.
5.- El código
del único botón que puse que fue el de calcular quedó de esta manera:
Cuando
ejecuté el programa así es como se visualizó en pantalla:
CONCLUCION
Si
hay algo que aprendí en esta práctica fue la manera de tener paciencia con el
programa, de ahí en fuera todo estuvo muy fácil, los 2 problemas los hice en
poco menos de 2 horas y fue fácil porque todo lo que pedían los problemas ya no
los había enseñado el profe.






















No hay comentarios:
Publicar un comentario