Saludos =]

Hola,Gracias por visitar mi Blog C:
Mi nombre es Yaritsa Gpe. Castán Gómez de la Carrera de Informatica, Grupo 504......

jueves, 5 de diciembre de 2013

Reportes de la Aplicación y MQE individual

Muestra del Quehacer Educativo

Para esta muestra, nuestro proyecto fue una Empresa llamada Aplimex, esta se encarga de producir una Aplicación para equipos móviles, es aquí donde entra nuestro módulo de Programación Para Equipos Móviles, pero como toda empresa y muestra se necesita llamar la atención de nuestros visitantes, dándoles un poco de información sobre nuestro producto, adornar nuestro espacio y es así como comenzamos el día 3 de diciembre.
La Muestra del Quehacer Educativo empezaba a las  9:00 am pero como es de costumbre se empieza como 9:30, como teníamos más de un proyecto que mostrar, mi equipo y yo nos dimos a la tarea de llegar lo más temprano posible para así no estar a las carreras. La primera en llegar fue Brenda, despues yo, seguida de Jorge y Katya, poco despues Francisco y Cesar. Junto con Brenda empezamos por poner el logo que habíamos hecho Jorge y yo. Cuando llegó Katya empezamos a inflar globos para adornar la parte que nos había tocado, se colocó manteles a las mesas que un día antes ya habíamos acomodado, se distribuyeron en la mesa los distintos tipos de publicidad creado por nosotros, se cargaron en las laptops que  habíamos traído, las diapositivas, el programa y en una más la música para ponerle ambiente a la situación.                                                               
                   

                 




Durante la exposición, no estuve los primeros 15 minutos aproximadamente pues tenía un proyecto que presentar a parte, pero después de eso estuve presente el resto del día le ayudaba a mis compañeros a exponer, sobre nuestro proyecto, daba distintivos, repartía publicidad al final del día quedamos muy satisfechos con los resultados, pues nuestra meta de vender (ficticiamente) 50 aplicaciones fue superada en un 50% más.

Personalmente esta muestra no la disfruté mucho, pues no vi ningún proyecto más que el nuestro, fue la primera vez que no salí de mi lugar para ver los demás pues nuestros invitados visitaban continuamente nuestro espacio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario